CIRUGÍA DE MAMAS

La mejor cirugía para darle forma a tu busto. Descubre nuestros tratamientos más avanzados.

El pecho que siempre has querido

La cirugía de mamas es uno de los procedimientos más solicitados en España. En la consulta de la Dra Manzano nos centramos en procedimientos como los siguientes:

No importa si quieres aumentar el tamaño de tu busto o reducirlo, o la forma en la que quieras hacerlo. Trabajo con los últimos procedimientos y te aconsejamos en todo momento sobre cuál es la opción más adecuada para ti en función de tus objetivos y tu punto de partida.

AUMENTO DE PECHO

Esta intervención consiste en utilizar implantes mamarios o transferencia de grasa de la propia paciente para aumentar el tamaño de los pechos.

Esta intervención también puede restaurar el volumen mamario perdido tras una reducción de peso o un embarazo, conseguir una forma más redondeada de los pechos o mejorar la asimetría natural del tamaño de los mismos.

AUMENTO DUAL

Una de las técnicas más innovadoras, el implante dual permite conseguir un look más natural gracias a la colocación de un implante a la paciente a la vez que se le inyecta parte de su propia grasa.

Este tratamiento permite conseguir resultados 100% naturales y atractivos. En mi consulta podrás mejorar el aspecto de tu busto gracias a las técnicas más seguras y a mis años de experiencia.

REDUCCIÓN MAMARIA

Unos pechos excesivamente grandes pueden complicar y dificultar la vida diaria, además de provocar dolores de espalda y de hombros.

La reducción de mamas o mamoplastia de reducción es una técnica quirúrgica cuyo objetivo principal es modificar la forma y el tamaño de las mamas para adaptarlas a los requerimientos estéticos y funcionales de la paciente.

La reducción y el levantamiento de las mamas son técnicas que se han convertido en la segunda cirugía estética más popular, con excelentes resultados en cuanto al nivel de satisfacción estética y funcional.

ELEVACIÓN MAMARIA

La elevación mamaria, también conocida como mastopexia, es un procedimiento quirúrgico que se utiliza principalmente para cambiar la forma de los senos. Durante una elevación de mamas, se elimina el exceso de piel y se remodela el tejido mamario para mejorar la forma de los mismos.

Esta intervención es perfecta para pacientes con pechos caídos o en aquellos casos en los que la forma de la mama puede ser mejorada. Una elevación de mamas también puede realzar tu belleza y aumentar la confianza en ti misma.

Una elevación de mamas no cambiará significativamente el tamaño de tus pechos. Sin embargo, esta intervención puede realizarse también en combinación con un aumento mamario con prótesis o grasa propia.

QUÉ OPINAN MIS PACIENTES

Anónimo
Read More
La doctora manzano me operó de los pechos y todo fue muy bien. Es una persona muy humana. ¡La recomiendo!
Anónimo
Read More
Es una gran profesional, de trato humano y eficiente. Me está tratando por rejuvenecimiento facial con diferentes técnicas de su especialidad y puedo asegurar que ha sido un resultado inmejorable.
Previous
Next

¿Empezamos?

Ponte en contacto conmigo y da el primer paso hacia la imagen que siempre has querido.

ACCEDE A TU TRATAMIENTO CON FINANCIACIÓN PERSONALIZADA