cirugía post pérdida de peso

Complementa los resultados de tu esfuerzo para estar mejor

Eliminación de los efectos de la pérdida de peso

Perder peso de forma drástica tiene muchos beneficios. Pero después de una pérdida de peso considerable debida a la cirugía de adelgazamiento o a cambios en el estilo de vida, la piel y los tejidos suelen carecer de la elasticidad necesaria para adaptarse al tamaño reducido del cuerpo. Como consecuencia, todo el esfuerzo que hemos hecho puede verse desmejorado por la presencia de un exceso significativo de piel o de otros problemas relacionados con este proceso.

Si acabas de perder peso de forma importante y todavía no estás satisfecho con los resultados, la cirugía plástica post adelgazamiento puede ser una de las mejores alternativas. La cirugía de contorno corporal realizada después de una pérdida de peso importante elimina el exceso de piel y grasa flácida y mejora la forma del tejido conectivo subyacente. El resultado es un aspecto más proporcionado con contornos más suaves, que te permitirá disfrutar al 100% de los resultados de tu esfuerzo.

La cirugía plástica post pérdida de peso es la opción perfecta para complementar los cambios en tu estilo de vida o tu cirugía previa. Reserva tu cita en la consulta de la Dra Manzano y estarás un paso más cerca de conseguir el cuerpo que realmente quieres.

¿Cómo funciona la cirugía post pérdida de peso?

Durante tu primera consulta, definiremos los procedimientos necesarios para lograr tus objetivos junto con un plan de acción paso a paso para conseguirlos. De esta manera, cada caso es único; y nos adaptaremos a tu anatomía y a los resultados que quieras conseguir para organizar el tratamiento.

Los procedimientos de cirugía plástica que podemos llevar a cabo en esta cirugía de remodelación corporal incluyen los siguientes:

Cómo funciona el bodylift completo

Este procedimiento, también conocido como «lipectomía en cinturón», es uno de los más completos para los casos de pérdida abundante de peso. Durante el mismo se combinan dos cirugías muy efectivas: la abdominoplastia y la gluteoplastia. De esta forma, se trabajan dos de las zonas más llamativas del cuerpo y que además están entre las más afectadas a nivel estético por las grandes pérdidas de peso.

El bodylift completo puede combinarse con algunos de los otros tratamientos mencionados anteriormente, con el objetivo de proporcionarte los mejores resultados. En la primera consulta conmigo estudiaré tu caso y te propondré un plan de intervención personalizado en base a tus necesidades.

para quién está indicado el tratamiento

En general, la cirugía post pérdida de peso está indicada para personas que hayan hecho un adelgazamiento importante como consecuencia de un cambio de estilo de vida o de una operación previa. Sin embargo, existen algunas consideraciones previas a la cirugía que debes conocer antes de someterte al tratamiento.

Durante la primera consulta, la Dra. Marisa Manzano estudiará tu historial y los objetivos que quieres conseguir para darte un plan de intervención personalizado. La cirugía plástica post pérdida de peso es un tratamiento único y que debe estar 100% adaptado a cada paciente, por lo que es especialmente importante realizar un reconocimiento previo a la operación.

preguntas frecuentes sobre la cirugía post pérdida de peso

Como ya hemos mencionado, esta operación está 100% adaptada a la historia personal y a las necesidades de cada paciente. Por lo tanto, es muy complicado dar una estimación sobre el precio que puede tener la intervención.

Durante tu primera consulta con la Dra. Marisa Manzano recibirás un plan de intervención personalizado y un presupuesto único que se adapte a tus necesidades y a tu situación personal.

Los resultados de la cirugía plástica post pérdida de peso pueden durar mucho tiempo, incluso hasta 10 años o más. De hecho, este tipo de tratamiento se considera una solución permanente.

Sin embargo, como ya hemos mencionado, una cirugía no puede corregir problemas relacionados con el estilo de vida. En este sentido, la mejor manera de tener resultados duraderos es mantener un peso estable y una rutina de ejercicio regular después de la recuperación.

No. Esta intervención está pensada para personas que ya han perdido mucho peso, ya sea mediante otra operación o gracias a cambios en su estilo de vida. Sin embargo, este tratamiento sí que puede ayudarte a maximizar los resultados de este proceso.

Al tratarse de una cirugía compleja, generalmente la recuperación dura entre 4 y 6 semanas. Sin embargo, el tiempo puede aumentar o disminuir en función de factores como tu capacidad de regeneración y el número de áreas sobre las que se haya trabajado.

Las primeras semanas tendrás que evitar realizar grandes esfuerzos, y en general es recomendable conseguir una baja laboral. Sin embargo, enseguida podrás ir reincorporándote poco a poco a tu vida normal, hasta que dejes de notar cualquier tipo de efecto secundario.

QUÉ OPINAN MIS PACIENTES

Anónimo
Read More
La doctora Manzano me operó de los pechos y todo fue muy bien. Es una persona muy humana. ¡La recomiendo!
Anónimo
Read More
Es una gran profesional, de trato humano y eficiente. Me está tratando por rejuvenecimiento facial con diferentes técnicas de su especialidad y puedo asegurar que ha sido un resultado inmejorable.
Previous
Next

¿Empezamos?

Ponte en contacto conmigo y da el primer paso hacia la imagen que siempre has querido.

ACCEDE A TU TRATAMIENTO CON FINANCIACIÓN PERSONALIZADA

Abrir chat