cirugía plástica postembarazo

Recupera el cuerpo del que disfrutabas antes de tus hijos

Cirugía para madres

Conocidos como «mommy jobs» y «mommy makeovers», someterse a una cirugía plástica después de dar a luz parece ser la tendencia del momento. Las mamás famosas que aparecen en la televisión y en las revistas parecen volver a tener el peso y los cuerpos prácticamente inalcanzables de antes del bebé en tan solo unos meses, algo que es prácticamente imposible de conseguir de forma natural.

Con el embarazo se producen una serie de cambios externos e internos en el cuerpo que pueden hacer difícil alcanzar unas medidas ideales. Algunas mujeres salen del embarazo con el mismo aspecto que antes y otras no. Si crees que necesitas un «mommy job» o un «mommy makeover», en la consulta de la Dra Manzano llevamos más de 20 años ayudando a mujeres como tú a conseguir sus objetivos estéticos.

El mommy makeover no es un solo tratamiento, sino que mezcla varias intervenciones en una con el objetivo de conseguir un cuerpo perfecto después del embarazo. Hay cuatro áreas principales en las que se centran las mujeres después de tener un bebé: los pechos, el abdomen, los labios y la zona genital. Si quieres que estudiemos tu caso y te preparemos un plan de intervención personalizado, reserva tu primera consulta y da el primer paso para volver a sentirte a gusto con tu cuerpo.

¿Para qué sirve la cirugía plástica post embarazo?

La cirugía plástica post embarazo es perfecta para mujeres que quieren recuperar el aspecto que tenían antes de su embarazo, o que desean corregir las imperfecciones estéticas típicas que se producen al tener un hijo.

En este sentido, el mommy makeover mejora la estética de la persona de forma holística. Estos son algunos de los problemas que pueden corregirse con esta intervención:

para quién está indicado el mommy makeover

Las candidatas más comunes para la cirugía plástica post embarazo son mujeres jóvenes que ya han terminado de tener hijos y que quieren conseguir una figura más atractiva. En este sentido, el tratamiento está pensado para complementar esfuerzos como la dieta y el ejercicio, y permite corregir los problemas estéticos más típicos que aparecen tras el embarazo y el parto.

Es importante recalcar que generalmente es recomendable esperar entre 6 meses y un año después de tener el último hijo antes de someterse a un mommy makeover. Por supuesto, cada caso es diferente, y en este sentido lo mejor es hablar de tus opciones con un profesional cualificado como la Dra. Marisa Manzano.

Si quieres recuperar el cuerpo que tenías antes de tu embarazo, o si quieres corregir todo tipo de defectos estéticos en una sola intervención, reserva tu primera consulta y desarrollaremos un plan de acción personalizado para tu caso.

preguntas frecuentes sobre la cirugía estética post embarazo

El coste del mommy makeover depende del tipo y la complejidad del procedimiento a realizar. En este caso, el tratamiento combina diferentes intervenciones en una, siendo distintas las necesidades específicas de cada persona. 

Durante la primera consulta la doctora estudiará tu caso en detalle y te dará un presupuesto personalizado.

De nuevo, el postoperatorio del mommy makeover cambiará en función de los tratamientos que se te vayan a aplicar. Existen grandes diferencias entre casos, dependiendo por ejemplo de si necesitas una mamoplastia o una liposucción o si solo te vas a centrar en una o dos áreas del cuerpo frente a una intervención más general.

Una de las grandes ventajas de la cirugía post embarazo es que está especialmente diseñada para darte resultados rápidos y de gran calidad. En unas pocas semanas, en cuanto empiecen a curarse los efectos más notorios de la cirugía, podrás empezar a ver grandes cambios en tu cuerpo que te ayudarán a recuperar la confianza en ti misma.

Sin embargo, como en la mayoría de procedimientos estéticos los resultados finales no se verán hasta pasados aproximadamente 6 meses.

Aunque no existe una cantidad de tiempo establecida, generalmente recomendamos esperar entre 6 meses y un año antes de someterte a esta cirugía. Esto se debe a que muchos de los cambios producidos por el embarazo y el cambio no se muestran por completo hasta pasado este tiempo.

Sin embargo, hay muchos factores que pueden influir en este sentido. Por ejemplo, las pacientes que estén a favor de la lactancia materna pueden querer esperar hasta que sus hijos hayan crecido antes de someterse a esta intervención. En otros casos, intervenciones como el rejuvenecimiento íntimo pueden correr más prisa en el caso de que los efectos del parto afecten a la calidad de las relaciones sexuales.

QUÉ OPINAN MIS PACIENTES

Anónimo
Read More
La doctora Manzano me operó de los pechos y todo fue muy bien. Es una persona muy humana. ¡La recomiendo!
Anónimo
Read More
Es una gran profesional, de trato humano y eficiente. Me está tratando por rejuvenecimiento facial con diferentes técnicas de su especialidad y puedo asegurar que ha sido un resultado inmejorable.
Previous
Next

¿Empezamos?

Ponte en contacto conmigo y da el primer paso hacia la imagen que siempre has querido.

ACCEDE A TU TRATAMIENTO CON FINANCIACIÓN PERSONALIZADA

Abrir chat