arrugas en las mejillas

Rejuvenece tu rostro con un tratamiento no invasivo

Tratamiento para las arrugas de las mejillas

La cara es a menudo una de las zonas donde primero se notan los signos de la edad. A medida que vamos envejeciendo, el colágeno que se encuentra de forma natural en la piel comienza a agotarse. Esto, junto con factores ambientales como los radicales libres y la exposición al sol, hace que la piel pierda elasticidad y da lugar a la aparición de líneas finas y arrugas. 

La genética, la dieta y los factores del estilo de vida como el consumo de alcohol, estrés y el tabaquismo, también pueden influir en la velocidad a la que se produce este proceso. Por suerte, hoy en día es posible acabar con las arrugas en las mejillas de forma poco invasiva y con resultados duraderos.

Gracias a los avances de la medicina estética, hoy en día existen múltiples tratamientos para ayudar a ralentizar los signos de la edad. Estos tratamientos no invasivos y no quirúrgicos se pueden aplicar de manera individual o combinados. Lo mejor de todo, es que brindan excelentes resultados sin dolor y sin ningún tiempo de inactividad.

A continuación te contaremos cuáles son los mejores tratamientos para las arrugas en las mejillas que aplicamos en nuestra consulta.

¿En qué consisten los tratamientos para las arrugas en las mejillas?

Actualmente, suavizar las líneas de la risa y las arrugas causadas de forma natural por el envejecimiento o la exposición al sol es un procedimiento rápido y fácil con los innovadores tratamientos de la medicina estética.

Nuestros tratamientos más populares para reducir las arrugas en las mejillas pueden aplicarse individualmente o en combinación, dependiendo de las necesidades y objetivos personales de cada persona.  

Rellenos con ácido hialurónico

Los rellenos con ácido hialurónico son uno de los tratamientos antienvejecimiento más populares en todo el mundo. Los rellenos dérmicos pueden añadir volumen y definición a la cara y son particularmente eficaces para crear mejillas más prominentes y reducir la apariencia de las líneas y las arrugas.

Los rellenos dérmicos están hechos de ácido hialurónico, que es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo. Esto hace que sea un producto seguro de usar en el paciente. Además de mantener la piel hidratada, cuando se inyecta, también es capaz de rellenar y dar volumen a la piel, reduciendo la aparición de líneas finas.

El tratamiento con ácido hialurónico dura unos 30 minutos aproximadamente. Aunque los resultados son instantáneos, se aprecian mejor una semana después del tratamiento, una vez que la hinchazón ocasionado por las agujas finas utilizadas ha desaparecido. 

En general, no hay una gran cantidad de tiempo de inactividad tras la aplicación de este tratamiento para las arrugas en las mejillas. Algunos pacientes pueden experimentar una cierta hinchazón, pero esta debería desaparecer en una semana. Los resultados del tratamiento con ácido hialurónico pueden durar entre 4 y 13 meses dependiendo del estilo de vida que se mantenga.

Relajante Muscular

Las inyecciones de relajante muscular son muy eficaces para reducir la aparición de líneas y arrugas en las mejillas. Se inyectan pequeñas dosis que actúan para relajar los músculos responsables de la formación de las arrugas.

El tratamiento de inyección relajante de arrugas en las mejillas dura unos 30 minutos aproximadamente. Los resultados no son instantáneos y la mayoría de ellos pueden tardar hasta 10 días en verse por completo; pero son muy duraderos y proporcionan un aspecto más juvenil y atractivo.

Con este tratamiento los resultados pueden durar de 3 a 6 meses dependiendo del estilo de vida de cada paciente. Normalmente se aconseja la aplicación de tratamientos regulares para mantenerlos.

Peeling Químico

Los peelings químicos se utilizan para tratar las arrugas en las mejillas, la piel descolorida y las cicatrices que haya en esta zona. Pueden realizarse solos o combinados con otros procedimientos cosméticos. 

El procedimiento consiste en la aplicación de una solución química sobre la piel, haciendo que las capas más viejas y dañadas de la misma se desprendan. El tratamiento de peeling químico puede realizarse a distintas profundidades, desde la más ligera hasta la más profunda. 

Este tratamiento se recomienda para para tratar la piel apagada o con manchas, acné, daño solar, poros dilatados y líneas de expresión. Es una solución no quirúrgica para lucir una piel más nueva y fresca; y por supuesto, es perfecta para el tratamiento de las arrugas en las mejillas.

Tratamiento con láser

El tratamiento para las arrugas en las mejillas con láser es una de las formas más innovadoras de mejorar la piel envejecida. Es un tratamiento ideal para ayudar a igualar las áreas de decoloración y también puede reducir la aparición de líneas finas.

El tratamiento con láser permite crear una experiencia personalizada que satisfaga las necesidades de la piel de cada paciente con el objetivo de obtener el mejor resultado posible. El procedimiento consiste en tratar la capa superior de la piel con pulsos de luz en un patrón preseleccionado. De esta forma se eliminan las capas más envejecidas y se da paso a otras nuevas y sin arrugas.

La duración del tratamiento es de aproximadamente 20 a 30 minutos. Después del procedimiento, podrás experimentar enrojecimiento y descamación durante un periodo de 3 a 5 días; pero los resultados son duraderos y muy atractivos.

¿Quién es el candidato ideal para el tratamiento para las arrugas en las mejillas?

Es muy complicado responder esta pregunta, ya que para poder determinar cuál o cuáles tratamientos son necesarios en cada paciente, es necesario examinar y evaluar la piel mediante una consulta. Si estás interesado, reserva una consulta con nosotros para discutir acerca de lo que quieres lograr, las preocupaciones de tu piel, tu historial clínico y demás. 

Por lo general, cualquier hombre y mujer de 30 años que deseen deshacerse de las arrugas en las mejillas, y que goce de buena salud general es un candidato ideal para someterse a los tratamientos estéticos para las arrugas en las mejillas. Si estás deseando conocer si eres un candidato ideal, reserva tu cita. 

preguntas frecuentes sobre el tratamiento de arrugas en las mejillas

Todos los tratamientos son 100% seguros y están altamente probados. Además, antes de ser sometido a cualquier tratamiento, te examinaremos en profundidad para determinar que no tengas ninguna condición médica que pueda generar riesgos durante el procedimiento y después del mismo.

Al ser tratamientos no quirúrgicos y mínimamente invasivos, los efectos secundarios son mínimos. Podrás experimentar enrojecimiento, una leve hinchazón, descamación y en algunos casos, alguno que otro pequeño hematoma. Todos estos efectos deberán desaparecer en un par de días aproximadamente.

Comúnmente, la mayoría de los tratamientos no requieren tiempo de inactividad y en algunos casos este puede ser muy corto. Es importante evitar la exposición al sol, usar protector solar y un sombrero que brinde sombra para lograr resultados eficaces y óptimos.

Debido a que cada tratamiento requiere cuidados diferentes, las indicaciones a seguir después de tu tratamiento te serán proporcionadas por la doctora previamente antes de regresar a casa.

El precio total del tratamiento varía de un paciente a otro, dependiendo la gravedad de la zona a tratar y cuántos tratamientos necesita. La Dra. Marisa Manzano ofrece una atención personalizada para cada paciente por ello, es necesario reservar una cita para brindarte un presupuesto detallado basado en tus necesidades.

No esperes más a lucir el cutis que siempre has deseado y reserva tu cita hoy para empezar a trabajar juntos en tu nueva piel.

QUÉ OPINAN MIS PACIENTES

Anónimo
Read More
La doctora Manzano me operó de los pechos y todo fue muy bien. Es una persona muy humana. ¡La recomiendo!
Anónimo
Read More
Es una gran profesional, de trato humano y eficiente. Me está tratando por rejuvenecimiento facial con diferentes técnicas de su especialidad y puedo asegurar que ha sido un resultado inmejorable.
Previous
Next

¿Empezamos?

Ponte en contacto conmigo y da el primer paso hacia la imagen que siempre has querido.

ACCEDE A TU TRATAMIENTO CON FINANCIACIÓN PERSONALIZADA

Abrir chat