rejuvenecimiento de cuello

Consigue un aspecto más joven de forma sencilla

Rejuvenecimiento de cuello sin cirugía

El cuello de pavo, la papada y las líneas horizontales del cuello suelen hacernos parecer mayores de lo que somos. La mayoría de la gente cuida mucho la piel de la cara, pero descuida la del cuello y el escote. 

La flacidez de la papada se debe a dos factores: la pérdida de volumen facial en la parte media de la cara (las mejillas) y la flacidez de la piel. Se puede culpar de estos problemas a la ruptura de la producción de colágeno y elastina, así como a la edad. 

La buena noticia es que en la clínica de la doctora Marisa Manzano tenemos soluciones no quirúrgicas que pueden tratar estos problemas. Ofrecemos muchas soluciones no quirúrgicas para restaurar una línea de la mandíbula más tensa, más suave y de aspecto más juvenil.

¿Para qué sirve el rejuvenecimiento de cuello?

El tratamiento de rejuvenecimiento de cuello ofrece un proceso de mejora del aspecto efectivo y seguro basado en el rejuvenecimiento de la piel sin cirugía. En este sentido, es una intervención especialmente eficaz para restaurar la pérdida de volumen en el cuello. 

Como consecuencia de este tratamiento, consigues un aspecto más fresco y natural al reducir las líneas finas y profundas que aparecen en este área con la edad. El tratamiento consiste en la inyección de ácido hialurónico estabilizado, una sustancia que se encuentra de forma natural en la piel y que ayuda a añadir volumen e hidratación. 

A medida que los niveles de ácido hialurónico disminuyen con la edad, se pierde humedad en nuestra piel. Los rellenos dérmicos revitalizan la piel, disminuyendo al instante la profundidad de líneas y arrugas.

Otras alternativas

Además del tratamiento con ácido hialurónico, existen otros procedimientos que se pueden utilizar para rejuvenecer el aspecto del cuello. Algunos de los más utilizados en la consulta son los siguientes:

beneficios del tratamiento

Entre los beneficios del rejuvenecimiento de cuello encontramos los siguientes:

Los rellenos dérmicos no invasivos son tratamientos ideales para las personas con líneas finas y arrugas y laxitud de la piel leve. En este sentido, se trata de una gran alternativa para quienes no quieran pasar por el quirófano para rejuvenecer su aspecto.

Cómo funciona el rejuvenecimiento de cuello

Al comenzar el tratamiento, se identifica y marca la zona a tratar. Después se limpia la piel con un preparado cutáneo; y a veces se utiliza una crema anestésica antes del tratamiento para adormecer la zona. 

Por último, en función de lo observado por el especialista en la primera consulta el relleno se inyecta en la piel con una aguja ultrafina para minimizar las molestias.

preguntas frecuentes sobre el rejuvenecimiento de cuello

El rejuvenecimiento de cuello no quirúrgico se adapta a tu tipo de piel, textura y objetivos estéticos únicos. Cada procedimiento es personal para ti y para tus necesidades, y también lo es el coste.

Durante tu primera consulta tendrás tiempo para consultar con la Dra Marisa Manzano, hacer preguntas y hablar de cualquier preocupación. En esta primera consulta también identificaremos la mejor solución y el mejor precio para ti.

Para el tratamiento de rejuvenecimiento de cuello, usamos el ácido hialurónico, el cual está hecho de productos no animales y es totalmente natural. Se ha utilizado durante muchos años sin ningún efecto secundario grave a largo plazo; y está respaldado por multitud de estudios científicos.

Durante la primera consulta se te examinarán la cara y el cuello, en particular los rasgos faciales, el aspecto actual del cuello, la laxitud de la piel, la definición de la línea de la mandíbula y cualquier caída de la boca o asimetría

También hablaremos acerca de la percepción que tienes de tu cara y tu cuello, y de los resultados que deseas obtener con el tratamiento. Generalmente también discutiremos sobre los posibles efectos secundarios y complicaciones del tratamiento, así como de las instrucciones de cuidado posterior. Se te proporcionará una estimación del número de unidades del producto que se necesitan para conseguir un rejuvenecimiento de cuello. 

Si deseas continuar con el proceso, el tratamiento propiamente dicho apenas durará unos minutos. Se te tomarán fotos antes del tratamiento y se te limpiará la zona del cuello con alcohol. Por último, se identificarán los puntos de inyección ideales. Las inyecciones en sí son cuestión de segundos. 

Si estás ante tu primer tratamiento, se concertará una cita de revisión en 2 o 3 semanas para evaluar los resultados y ver si es necesario realizar algún ajuste. Esto no será necesario para los tratamientos posteriores.

Para ayudar a que no se generen hematomas, puedes masajear la zona del procedimiento. Para reducir la hinchazón puedes utilizar un poco de hielo envuelto en un paño húmedo. Existen cremas que se te pueden recetar y pueden ayudar a reducir cualquier hinchazón o hematoma que puedas tener.

En cualquier caso, en función de la combinación de tratamientos utilizada el postprocedimiento puede variar.

Al igual que con cualquier tratamiento de relleno dérmico, los rellenos de cuello pueden causar dolor, hinchazón, hematomas, dolores de cabeza, bultos o protuberancias en la zona de tratamiento. 

Sin embargo, estos efectos secundarios son muy poco comunes y desaparecen de forma muy rápida en caso de presentarse.

Inmediatamente después del tratamiento, notarás un efecto de relleno en la zona intervenida. La piel se verá más lisa, más tensa y más hidratada. También notarás menos arrugas al girar la cabeza y doblar el cuello.

Sin embargo, la propiedad natural del ácido hialurónico es la absorción de agua. Esto se producirá con el tiempo, lo que significa que no se verán los efectos completos del rejuvenecimiento de cuello hasta al menos tres o cuatro semanas después del tratamiento.

En el caso de utilizar otros tratamientos alternativos, los resultados y la aparición de los mismos cambiarán en función de cuál haya sido el método elegido.

QUÉ OPINAN MIS PACIENTES

Anónimo
Read More
La doctora Manzano me operó de los pechos y todo fue muy bien. Es una persona muy humana. ¡La recomiendo!
Anónimo
Read More
Es una gran profesional, de trato humano y eficiente. Me está tratando por rejuvenecimiento facial con diferentes técnicas de su especialidad y puedo asegurar que ha sido un resultado inmejorable.
Previous
Next

¿Empezamos?

Ponte en contacto conmigo y da el primer paso hacia la imagen que siempre has querido.

ACCEDE A TU TRATAMIENTO CON FINANCIACIÓN PERSONALIZADA