rejuvenecimiento de escote

Tratamiento no invasivo para el envejecimiento del escote

Rejuvenecimiento del escote

Al igual que cualquier otra zona del cuerpo, el escote también puede ser propenso a las arrugas, la piel flácida, las líneas finas, las arrugas y los pliegues. Por desgracia, la zona del escote estuvo durante mucho tiempo a merced del envejecimiento sin un tratamiento adecuado para combatirlo. 

Sin embargo, hoy en día existen numerosos métodos que permiten rejuvenecer la suave piel del escote, al igual que la del rostro, para que no te de un aspecto de más edad del que quieres.

El rejuvenecimiento no quirúrgico del escote con rellenos dérmicos puede ser un complemento a otros tratamientos de remodelación corporal al alisar la piel de modo que su superficie comunique juventud, firmeza y flexibilidad. Los rellenos utilizados contienen ácido hialurónico, un compuesto de origen orgánico que da a la piel un aspecto profundamente hidratado.

Para saber más sobre el tratamiento de rejuvenecimiento del escote, ponte en contacto con la doctora Marisa Manzano y reserva tu cita. Estaré encantada de informarte sobre todos los detalles del tratamiento.

Tipos de rejuvenecimiento de escote

Existen varios procedimientos que podemos utilizar para mejorar el aspecto de esta zona del cuerpo. Entre los más utilizados encontramos los siguientes:

Durante la primera consulta determinaremos cuál es la mejor combinación de procedimientos para tu caso concreto.

¿Para qué sirve el rejuvenecimiento de escote?

La piel del escote femenino es increíblemente fina y delicada, lo que la hace muy susceptible a los efectos de la edad, la pérdida de colágeno, los daños del sol y la gravedad

Las mujeres también pierden músculo y grasa en esta región con la edad. Esto puede hacer que la zona del pecho parezca de más edad de lo que es. Además, cuando la pérdida de colágeno se produce, tiene un impacto en todo el soporte estructural de la zona y también puede causar una falta de volumen. 

Todo esto solo empeora el problema. Por suerte el tratamiento de rejuvenecimiento del escote sin cirugía está pensado para paliar todos estos síntomas. Entre sus beneficios se incluyen los siguientes:

para quién está indicado el tratamiento

El mejor candidato para el rejuvenecimiento de escote es una mujer que goza de buena salud en general y que desea recuperar el tejido de aspecto juvenil en la zona del escote y la parte inferior del cuello. 

El tratamiento de rejuvenecimiento de escote está especialmente pensado para mujeres que deseen una mayor firmeza en la piel de esta zona y que muestren signos leves o moderados de daño solar y envejecimiento. 

Por lo tanto, es ideal para cualquier persona que haya descuidado su piel, que la sienta apagada y gris y que necesite un rejuvenecimiento cutáneo instantáneo. Antes del procedimiento, se programará una consulta con la doctora Marisa Manzano para determinar todas las necesidades y beneficios que el rejuvenecimiento de escote te aportará.

preguntas frecuentes sobre el rejuvenecimiento de escote

El coste total del rejuvenecimiento de escote dependerá de las necesidades de cada paciente. Reserva una cita con la doctora Marisa Manzano para brindarte un presupuesto detallado y personalizado basado en tus necesidades.

A medida que envejecemos, las arrugas aparecen por todas partes en la piel. Las mujeres con pechos más grandes también tienen las fuerzas de tracción y empuje de los pechos que contribuyen a las arrugas. La radiación UV crea manchas marrones y destruye el colágeno que ayuda a la firmeza.

Hemos tenido resultados sorprendentes utilizando nuestros tratamientos no quirúrgicos para ayudar a crear nuevo colágeno para el paciente para obtener resultados duraderos. También se puede combinar con otros tratamientos para mejorar aún más el aspecto de esta zona y las colindantes.

Aunque el rejuvenecimiento de escote no está formulado como un tratamiento de estiramiento de la piel, su capacidad para estimular el desarrollo del colágeno natural del cuerpo ayuda a crear una piel sana y más firme que a su vez puede ayudar a tensar la piel floja.

Para los pacientes con moderada a severa laxitud de la piel en el pecho, se puede recomendar la combinación de tratamientos para el estiramiento de la piel y para el rejuvenecimiento óptimo del pecho a la zona del escote.

El rejuvenecimiento de escote no es una técnica dolorosa; y por lo tanto, únicamente se utilizará anestesia tópica. El tratamiento se aplica con una pequeña aguja, que puede provocar una rápida molestia durante la aplicación. Los tratamientos solo producen un pequeño dolor.

Después del procedimiento de rejuvenecimiento de escote no se requiere tiempo de inactividad. Los pacientes suelen volver al trabajo la misma tarde. Aunque pueden producirse moratones, una pequeña hinchazón o enrojecimiento, estos se disimulan fácilmente bajo la ropa y se resuelven rápidamente.

El rejuvenecimiento de escote con la doctora Marisa Manzano es un método seguro y fiable para devolver a la zona del escote un aspecto más juvenil

Las complicaciones son raras, ya que las técnicas utilizadas no son invasivas, y no requieren incisiones ni tiempo de inactividad. Los efectos secundarios son mínimos, pero pueden incluir hematomas, enrojecimiento e hinchazón leve. Estos efectos son fácilmente disimulables y disminuyen rápidamente durante la primera semana.

Los resultados pueden tardar de 3 a 6 meses en ser totalmente visibles. Este largo proceso se debe al hecho de que la creación de nuevo colágeno lleva tiempo, pero una vez alcanzados los resultados, pueden durar hasta dos años.

QUÉ OPINAN MIS PACIENTES

Anónimo
Read More
La doctora Manzano me operó de los pechos y todo fue muy bien. Es una persona muy humana. ¡La recomiendo!
Anónimo
Read More
Es una gran profesional, de trato humano y eficiente. Me está tratando por rejuvenecimiento facial con diferentes técnicas de su especialidad y puedo asegurar que ha sido un resultado inmejorable.
Previous
Next

¿Empezamos?

Ponte en contacto conmigo y da el primer paso hacia la imagen que siempre has querido.

ACCEDE A TU TRATAMIENTO CON FINANCIACIÓN PERSONALIZADA

Abrir chat