rejuvenecimiento de manos

Combate los síntomas del envejecimiento sin cirugía

tratamiento para las manos

A medida que se envejece, la piel de las manos es una de las primeras zonas en mostrar signos de envejecimiento. La piel se vuelve más fina y está sometida al desgaste diario. Las manos pierden volumen de grasa y elasticidad, sobre todo después de la menopausia, y se vuelven translúcidas y arrugadas, por lo que los tendones y las venas se muestran más fácilmente y pueden aparecer manchas de la edad. 

La pérdida de masa muscular entre los dedos crea huecos, haciendo que las manos parezcan más huesudas. La piel de las manos es naturalmente delgada, pero se vuelve más fina y áspera con el tiempo y con la exposición constante al sol y a los elementos.

El rejuvenecimiento de manos ayuda a conseguir una piel más lisa y fresca y unas venas de las manos menos prominentes. El tratamiento consigue resultados espectaculares y duraderos con un aspecto final totalmente natural.

Si tus manos están mostrando síntomas no deseados de envejecimiento, o si deseas obtener más información sobre el rejuvenecimiento de manos, solicita una cita con la doctora Marisa Manzano. En nuestro centro estamos especializados en proporcionar atención de alta calidad y utilizar la tecnología más actual disponible en el cuidado de la piel.

Alternativas para el tratamiento

Existen muchas maneras en las que podemos combatir los síntomas del envejecimiento en las manos. Además del tratamiento con ácido hialurónico, en la consulta también utilizamos el lipofilling como una forma de conseguir resultados duraderos y mejorar el aspecto de estas extremidades.

Por otro lado, algunos tratamientos no invasivos como el tratamiento con luz pulsada o el láser CO2 pueden servir para eliminar las manchas de la piel y mejorar la textura de la misma. Normalmente, el rejuvenecimiento de manos implica el uso de una combinación de varias de estas tecnologías, siendo cada caso distinto en este sentido.

¿Para qué sirve el rejuvenecimiento de manos?

Si tus manos muestran signos no deseados de envejecimiento, el tratamiento para rejuvenecimiento sin cirugía tiene muchos beneficios. Entre los más importantes encontramos los siguientes:

para quién está indicado el tratamiento

Cualquier persona que goce de buena salud en general pero que desee que sus manos parezcan más jóvenes puede ser un buen candidato para el rejuvenecimiento de manos. Al ser un procedimiento no invasivo, también es una buena alternativa para quienes no quieren someterse a ningún tipo de cirugía ni utilizar sustancias peligrosas para mejorar su aspecto.

Los candidatos ideales para el rejuvenecimiento con ácido hialurónico pueden estar experimentando problemas en las manos tales como:

En cualquier caso, la Dra. Marisa Manzano te explicará a fondo el procedimiento para que puedas tomar una decisión totalmente informada sobre el rejuvenecimiento de manos y si es un buen procedimiento para ti.

preguntas frecuentes sobre el rejuvenecimiento de manos

El coste del tratamiento de rejuvenecimiento de manos depende en gran medida del tipo de procedimiento escogido para mejorar el aspecto de esta zona de tu cuerpo. Y es que en muchos casos se ofrecen procedimientos combinados para ayudar a tratar varios problemas de las manos a la vez por un solo precio. 

Para un presupuesto detallado, contacta y reserva tu cita con la doctora Marisa Manzano para discutir tus necesidades y los objetivos que deseas lograr.

Durante la consulta inicial, la doctora Marisa Manzano discutirá contigo las mejores opciones de rejuvenecimiento de las manos. Hay tratamientos en los que es necesario evitar estrictamente el sol; y otros no pueden ser realizados en la piel bronceada. 

Para los procedimientos de relleno dérmico se aconseja abstenerse de la aspirina, Advil, Motrin, la hierba de San Juan, la vitamina E oral, multivitaminas, suplementos de hierbas, y cualquier anticoagulante durante 10 días antes de tu procedimiento con el fin de evitar los moratones.

Inmediatamente después de tu tratamiento, notarás una mayor plenitud en las zonas tratadas, que puede ir acompañada de algunos hematomas, enrojecimiento e hinchazón menores que desaparecerán rápidamente. 

Además, muchos rellenos dérmicos están formulados con analgésicos, por lo que permanecerás muy cómodo durante el tratamiento, y por lo general, no se requerirá ningún alivio adicional del dolor después. 

Los cuidados después del tratamiento de rejuvenecimiento de manos son sencillos. El tiempo de inactividad es escaso o nulo y puedes reanudar tus actividades normales de inmediato.

Aunque las manchas marrones, las arrugas y las venas prominentes en las manos son aspectos naturales del proceso de envejecimiento, las técnicas de rejuvenecimiento de manos no invasivas pueden reducir de forma segura y eficaz el aspecto del envejecimiento en las manos.

Los tratamientos de rejuvenecimiento de las manos como el rejuvenecimiento cutáneo son métodos de gran éxito para rejuvenecer las manos. La doctora Marisa Manzano cuenta con experiencia en técnicas no invasivas de rejuvenecimiento de la piel, y ha ayudado a innumerables pacientes a revitalizar el aspecto de las manos.

El rejuvenecimiento de manos tiene riesgos mínimos. Los rellenos dérmicos están hechos de materiales que son seguros de introducir en el cuerpo, y los efectos secundarios de su uso son extremadamente raros. 

Los rellenos dérmicos consisten principalmente en compuestos a base de ácido hialurónico. Dado que el ácido hialurónico ya se encuentra de forma natural en el cuerpo, el uso de productos a base de ácido hialurónico es extremadamente seguro para rejuvenecer las manos, y también producen resultados muy naturales. 

Además, las cánulas utilizadas durante el procedimiento hacen que la introducción de estos compuestos en las venas sea muy poco probable, lo que aumenta su seguridad. El efecto para los pacientes es que el rejuvenecimiento de manos es muy seguro y también muy eficaz.

Por otro lado, con el láser la piel puede quedar sensible e irritada durante unos días, como si fuera una quemadura superficial. En estos casos deberán aplicarse cremas específicas.

El tratamiento de rejuvenecimiento de manos proporciona un efecto lifting y tensor inmediato para dar volumen con un rejuvenecimiento visible. Dado que también actúa como estimulador del colágeno, los resultados son progresivos y duraderos.

En algunos casos, los resultados visibles son inmediatos, aunque podrían pasar varias semanas antes de ver los resultados completos. En última instancia, el tiempo que se tarda en ver los resultados completos depende del tratamiento concreto utilizado para el rejuvenecimiento de manos.

La formulación única del tratamiento estimula la producción de nuevo colágeno, con un efecto de elevación y contorno que puede durar hasta un año o más.

Normalmente, un programa de tratamiento de rejuvenecimiento de manos consiste en tres sesiones iniciales con un intervalo de dos a cuatro semanas. Se puede recomendar un tratamiento de mantenimiento regular cada seis meses, dependiendo del estado de la piel.

Por otro lado, los efectos del lipofilling son permanentes. Pasados cuatro meses se alcanzará el volumen definitivo que se consigue tras este procedimiento.

Por último, los resultados de los tratamientos con láser se mantienen permanentemente siempre y cuando se utilice una protección solar adecuada de forma constante.

QUÉ OPINAN MIS PACIENTES

Anónimo
Read More
La doctora Manzano me operó de los pechos y todo fue muy bien. Es una persona muy humana. ¡La recomiendo!
Anónimo
Read More
Es una gran profesional, de trato humano y eficiente. Me está tratando por rejuvenecimiento facial con diferentes técnicas de su especialidad y puedo asegurar que ha sido un resultado inmejorable.
Previous
Next

¿Empezamos?

Ponte en contacto conmigo y da el primer paso hacia la imagen que siempre has querido.

ACCEDE A TU TRATAMIENTO CON FINANCIACIÓN PERSONALIZADA

Abrir chat