Tratamiento con vitaminas/dermapen

Elimina las arrugas de tu rostro de forma no invasiva

Vitaminas con dermapen

Tu cara es la parte más visible de tu cuerpo, lo que significa que tener una apariencia facial sana y clara es crucial. Si la piel de tu rostro está estropeada debido a problemas de arrugas, líneas finas, cicatrices, acné o manchas oscuras, esto afectará de manera muy negativa a tu aspecto general. 

Aunque existen varios tratamientos dermatológicos faciales en el mercado, ninguno puede igualar la eficacia del Dermapen y la inyección de vitaminas. Esta técnica científica aborda los problemas de tu piel desde lo más profundo, dejándote una piel más suave, rellena y de aspecto más joven. Se trata de la tecnología líder mundial en innovación estética y rejuvenecimiento de la piel.

Si quieres recuperar la juventud de tu rostro, pide una cita con la Dra. Marisa Manzano y obtén un diagnóstico adecuado y experimenta los efectos modernos, seguros y eficaces del Dermapen porque tu piel se merece solo lo mejor.

¿Para qué sirve el tratamiento con dermapen?

El tratamiento con Dermapen es una forma eficaz de eliminar las cicatrices del acné y las imperfecciones de la piel. El mayor beneficio de este tratamiento es la mejora del tono y la textura general de la piel que se produce después del mismo, junto con la minimización de la apariencia de los poros en la piel, la reducción de las arrugas superficiales y la reducción de la apariencia de las estrías.

Los beneficios del Dermapen y el tratamiento con vitaminas son múltiples. Los distintos problemas de la piel que pueden resolverse con esta tecnología incluyen:

Este tratamiento de la piel ayuda a conseguir una piel de aspecto más joven al final de todo el proceso, ya que hace que tu piel sea más suave y firme, añadiendo así brillo a tu rostro.

para quién está indicado el tratamiento

El Dermapen es un tratamiento mínimamente invasivo y, por tanto, se considera adecuado para la mayoría de las personas, siempre que gocen de buena salud general. Sin embargo, las personas que toman medicamentos contra el acné deben consultar antes con la doctora para comprobar si el tratamiento es adecuado para ellas. 

Por todo lo demás, el tratamiento de vitaminas y Dermapen es totalmente seguro y efectivo. Durante el proceso se utilizarán unas microagujas para inyectar las sustancias elegidas en las zonas a tratar, con el objetivo de mejorar la calidad de la piel y del área en general. Las microagujas de Dermapen no tienen efectos secundarios graves, por lo que son adecuadas para las personas que desean mantener un estilo de vida activo. 

Después del tratamiento, pueden aparecer algunos hematomas leves, por lo que se recomienda evitar la luz solar directa durante una semana y se aconseja llevar protección solar. Al cabo de tres días, los hematomas y el enrojecimiento deberían desaparecer.

preguntas frecuentes sobre el tratamiento de vitaminas con dermapen

El precio del tratamiento con Dermapen depende principalmente de la zona en la que desees implementarlo. Por ejemplo, realizar el tratamiento en la cara puede ser significativamente menos costoso que hacerlo en el cuerpo entero. 

Por otro lado, el tipo de sustancias que se vayan a inyectar también influyen en el precio. Reserva una cita con la Dra. Marisa Manzano para recibir información detallada y personalizada basada en tus necesidades.

Beber mucha agua e intentar llevar una dieta sana con mucha fruta y verdura en la semana anterior al tratamiento ayudará a preparar la piel para el mismo. También es aconsejable mantener una buena rutina de cuidado de la piel y se recomienda exfoliarla 2 o 3 días antes del tratamiento.

El tratamiento de Dermapen apenas tiene efectos secundarios durante el postoperatorio. Algunos pacientes pueden experimentar un ligero enrojecimiento, descamación o picor en la zona intervenida, pero esto es bastante poco habitual y debería desaparecer en unos pocos días.

Te aconsejamos que no te maquilles durante las primeras 24 horas después del tratamiento y que utilices solo maquillaje sin aceite durante las semanas siguientes. También te recomendamos que evites los ejercicios cardiovasculares intensos 48 horas antes y después del tratamiento para poder ver los mejores resultados.

El Dermapen es un aparato capaz de crear 1.300 micropunciones por segundo, a la vez que introduce sustancias beneficiosas para el cuerpo como vitaminas en la zona tratada. Este número de punciones estimula la piel para producir colágeno y elastina sin comprometer las funciones normales de la piel. Al mismo tiempo, las sustancias inyectadas mejoran la salud de la zona y acaban con muchos de los problemas estéticos presentes en la misma.

Dermapen es uno de los tratamientos de la piel facial más confiables en el mundo a día de hoy. Ha sido diseñado para proporcionar resultados más duraderos y de mayor calidad en comparación con otros tratamientos.

La punta del Dermapen viene en paquetes individuales esterilizados que son fácilmente reemplazables. Esto significa que no hay ninguna posibilidad de que adquieras una infección.

Además, el dispositivo puede personalizarse en función de las necesidades individuales. Las agujas de acero inoxidable, que se cargan en el dispositivo automático de resorte, pueden ajustarse dependiendo de la zona de la cara que necesite tratamiento. Esto garantiza que los pinchazos realizados por las agujas sean precisos, eficaces y seguros.

En lugar de entrar en un ángulo determinado, las agujas Dermapen se inyectan verticalmente para garantizar un menor daño a la superficie de la piel, así como menos molestias en general.

Por último, el tratamiento de vitaminas con Dermapen puede aplicarse a personas con diversos tipos de piel. Sin embargo, si tienes un historial de enfermedades de la piel como eczema o psoriasis, se aconseja no someterse a este tratamiento. Las mujeres embarazadas también deben evitar este tratamiento.

Con el tratamiento Dermapen, los resultados pueden verse normalmente después del primer tratamiento, de una a ocho semanas después. Una vez que hayas terminado el ciclo completo de tratamientos con Dermapen, que consta normalmente de entre 4 y 6 tratamientos, los resultados serán mucho más significativos y duraderos. 

La duración de los resultados depende totalmente de la piel de cada persona. Esta se cura de forma natural cada 20 – 30 días, lo que significa que los efectos de las micropuntas pueden ser continuos. Es posible que los efectos completos del tratamiento no sean visibles hasta 6 meses después del último tratamiento.

QUÉ OPINAN MIS PACIENTES

Anónimo
Read More
La doctora Manzano me operó de los pechos y todo fue muy bien. Es una persona muy humana. ¡La recomiendo!
Anónimo
Read More
Es una gran profesional, de trato humano y eficiente. Me está tratando por rejuvenecimiento facial con diferentes técnicas de su especialidad y puedo asegurar que ha sido un resultado inmejorable.
Previous
Next

¿Empezamos?

Ponte en contacto conmigo y da el primer paso hacia la imagen que siempre has querido.

ACCEDE A TU TRATAMIENTO CON FINANCIACIÓN PERSONALIZADA