DRA. MARISA MANZANO

SOBRE MÍ

Me licencié en Medicina y Cirugía en la Universitat de Barcelona en 1994, y en 1995 obtuve el título de Especialista en Medicina Comunitaria por la CEE

Accedí al periodo de formación MIR en la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Universitario de Getafe donde estuve 5 años, obteniendo el Título de Especialista en el año 2000.

Durante esos años traté sobre todo a pacientes quemados, y diversas patologías como cánceres de piel, cáncer de mama, cirugía de la mano, y reconstrucciones de varias zonas del cuerpo. También realicé los cursos de doctorado en el Departamento de Dermatología Quirúrgica de la Universidad de Madrid y el curso de postgrado de Nutrición, Dietética y Dietoterapia por la Universidad de Navarra.

Más tarde regresé a Barcelona donde inicié mi actividad asistencial en el Hospital de Martorell hasta el año 2007. En ese momento empecé a trabajar en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. A día de hoy sigo mi actividad asistencial pública en este hospital, en el que atiendo sobre todo patología de cirugía plástica pediátrica y a adolescentes con patología mamaria, realizo cirugía cutánea y colaboro con los ginecólogos y los cirujanos pediátricos en aquellos procedimientos que requieren conocimientos de cirugía reparadora. 

Asimismo soy consultora de la especialidad para Agrupació Mútua en sus dos centros de Barcelona. 

Experiencia en paralelo

A nivel de práctica privada he colaborado con varios especialistas de cirugía plástica, siendo durante los últimos 15 años socia en AGB. 

Durante todo este tiempo me he seguido formando y acudiendo a congresos tanto nacionales como internacionales, donde también he participado como ponente .

A día de hoy tengo una estrecha colaboración con el Boston Childrens Hospital Harvard University, donde acudo de manera regular gracias al Dr Brian Labow. 

Por último, he participado como investigadora en varios estudios clínicos y soy formadora internacional de Hilos APTOS. 

SOCIEDADES A LAS QUE PERTENEZCO

mi trabajo actual

A día de hoy, mis intereses se centran en los siguientes campos:

Mi vida profesional ha sido muy intensa y ahora que empiezo una nueva andadura espero que lo siga siendo contando con el respeto y la confianza de los pacientes que son el motivo de ser de nuestra profesión. 

¿Empezamos?

Ponte en contacto conmigo y da el primer paso hacia la imagen que siempre has querido.

ACCEDE A TU TRATAMIENTO CON FINANCIACIÓN PERSONALIZADA