cirugía reconstructiva

Recupera tu aspecto y la confianza en ti mismo

Mejora tu aspecto con la cirugía

La cirugía reconstructiva arregla defectos de nacimiento, problemas causados por enfermedades y lesiones. Una persona puede necesitar, por ejemplo, una reconstrucción mamaria tras una mastectomía, o una operación de manos para arreglar unos dedos palmeados congénitos.

La cirugía reconstructiva es diferente de la cosmética debido a que se realiza por razones médicas. En este sentido, la palabra «reconstructiva» implica la recuperación de una zona del cuerpo que haya sido dañada por diferentes causas o bien que desde el nacimiento o durante el desarrollo no tiene o adquiere la forma/tamaño/posición que debería tener. Por lo tanto, puede ser una gran opción para pacientes que hayan sufrido enfermedades como el cáncer, quemaduras importantes, u otro tipo de accidentes o defectos congénitos. 

Por otro lado, en los casos en los que es necesario también colaboro con un equipo de microcirugía para conseguir cambios no solo estéticos, sino también funcionales.

Si crees que la cirugía reconstructiva puede ser una buena opción para ti, ponte en contacto conmigo y da el primer paso para recuperar tu aspecto y tu autoestima.

¿Para qué sirve la cirugía reconstructiva?

A continuación veremos algunas de las afecciones más comunes que se abordan con la cirugía reconstructiva.

afecciones mamarias

La reducción mamaria puede ser considerada como un procedimiento reconstructivo en casos en el que el tamaño de la mama suponga un  problema de  salud para la paciente (por ejemplo, mamas muy grandes fibrosas de difícil exploración para la detección de patología mamaria maligna). 

reconstrucción facial

La reconstrucción facial puede ser necesaria tras la eliminación de un tumor o después de un traumatismo.

otros procedimientos

Existen muchas otras intervenciones que intentan resolver problemas concretos.

preguntas frecuentes sobre la cirugía reconstructiva

La cirugía estética se realiza para que tengas un mejor aspecto y te sientas mejor contigo mismo, consiguiendo un aspecto mejor de lo normal. No es necesaria por razones médicas, a diferencia de la cirugía reconstructiva.

Por otro lado, la cirugía reconstructiva tiene por objeto restablecer la forma y la función normales de los tejidos después de que se hayan visto comprometidos por una infección, un traumatismo, una operación de cáncer o por razones congénitas.

Debido a la naturaleza única de este tratamiento, no es posible dar un precio único para todas las intervenciones que pueden realizarse. Por eso, antes de poder darte un presupuesto será necesario estudiar tu caso concreto, tus objetivos y las técnicas que será necesario realizar para llegar hasta ellos.

Si has sufrido algún tipo de accidente o te has visto sometido a una operación que ha afectado a tu estética, puedes ser un buen candidato a este tipo de intervención. Lo mismo sucede si tienes un problema estético de nacimiento que afecta a tu autoestima o a tus relaciones con los demás.

QUÉ OPINAN MIS PACIENTES

Anónimo
Read More
La doctora Manzano me operó de los pechos y todo fue muy bien. Es una persona muy humana. ¡La recomiendo!
Anónimo
Read More
Es una gran profesional, de trato humano y eficiente. Me está tratando por rejuvenecimiento facial con diferentes técnicas de su especialidad y puedo asegurar que ha sido un resultado inmejorable.
Previous
Next

¿Empezamos?

Ponte en contacto conmigo y da el primer paso hacia la imagen que siempre has querido.

ACCEDE A TU TRATAMIENTO CON FINANCIACIÓN PERSONALIZADA