lifting de labio superior

Rejuvenece tu rostro con unos labios más atractivos

elevación del labio superior

Cuando la piel alrededor de la boca empieza a perder su elasticidad, las arrugas aumentan y las comisuras de la boca empiezan a caer debido a los procesos naturales de envejecimiento. En este punto un lifting de labio superior puede ayudar a restablecer un aspecto más saludable y joven.

Un lifting de labios puede ayudarte a restaurar las proporciones faciales de tu rostro, dando lugar a una expresión más vivaz y juvenil.

El lifting del labio superior es un procedimiento muy elegante y sutil. Es una solución fantástica para muchos problemas relacionados con la estética del rostro, y puede mejorar tu aspecto general de manera sencilla.

Si estas interesada en realizarte un lifting de labio superior, contacta con la Dra. Marisa Manzano y reserva tu cita para comprobar si este procedimiento es el más indicado para ti.

¿Para qué sirve este tratamiento?

El lifting de labio superior puede beneficiar tanto a los pacientes jóvenes como a los mayores. En los pacientes más jóvenes, el procedimiento se utiliza normalmente para evitar obtener una apariencia plástica con rellenos. Y es que no todos los labios se beneficiarán de los rellenos, por lo que esta puede ser una gran alternativa. 

El lifting proporciona al labio superior un aspecto más ligero y definido, con mayor volumen y muestra de dientes. A medida que se envejece, el labio superior pierde volumen y aumenta su longitud. Cuando se realiza en pacientes mayores, el lifting ayuda a restaurar un equilibrio facial más juvenil y la sensualidad alrededor de la boca. 

Este tratamiento también es muy útil para mejorar el volumen perdido de los labios. El resultado final de un lifting de labio superior es sutil, pero los beneficios son sustanciales. Algunos de los más importante son los siguientes:

para quién es el lifting de labio superior

Para las mujeres y los hombres cuya zona de la boca se ha alterado notablemente debido a los procesos naturales de envejecimiento, puede ser interesante un lifting del labio superior. Los resultados de un lifting de este tratamiento estético son permanentes, y restablecen las proporciones faciales, dando lugar a un aspecto más juvenil.

En este procedimiento se retira una tira de piel directamente debajo de la nariz, levantando ligeramente el labio superior y ampliando el rojo visible de los labios. Los hoyuelos y el arco de cupido recuperan sus características anteriores, las arrugas se alisan, y las comisuras de la boca se vuelven hacia arriba. 

En general, los labios se ven más llenos y firmes sin que parezcan poco naturales gracias a esta alternativa al aumento de labios con bótox.

preguntas frecuentes sobre este tratamiento

El coste de la cirugía de lifting de labio superior varía significativamente en función de lo que se necesite hacer. Cada caso es diferente, y el procedimiento puede cambiar según tu aspecto y tus necesidades.

Reserva una consulta con la Dra. Marisa Manzano para obtener un presupuesto de cirugía personalizado para el procedimiento. Asistir a una consulta personalizada te permitirá conseguir un plan único para la intervención junto con un presupuesto único según tus necesidades.

La recuperación de un lifting de labio superior varía entre 5 y 7 días antes de tener un aspecto más cercano al final. Suele haber una hinchazón moderada las primeras 72 horas, que puede controlarse con compresas frías sobre el labio superior. El dolor se controla con dosis bajas de medicamentos. 

Las suturas suelen retirarse a los 5 días de la intervención. Normalmente hay un cierto grado de lo que se llama eversión de la herida, donde la incisión parece levantada ligeramente como una cresta.

Esta hinchazón inicial y la distorsión del tejido pueden tardar unas semanas en asentarse. En última instancia, como cualquier incisión, puede pasar más de un año antes de que la cicatriz madure completamente y desaparezca.

Como en todas las intervenciones quirúrgicas, siempre hay riesgos asociados a la cirugía. Sin embargo, las complicaciones son poco comunes en este tratamiento. En general, lo único que suele suceder es que se produzcan ligeras molestias durante los primeros 3 a 5 días. 

Los hematomas son poco frecuentes y pueden tardar de 7 a 10 días en desaparecer en caso de presentarse, mientras que las hemorragias importantes son raras. La infección es infrecuente y podría curarse con un tratamiento de antibióticos adecuado. Las cicatrices hipertróficas también son raras, pero requerirán tratamientos específicos para reducirlas.

No debes someterte a la cirugía de lifting de labio superior si tienes un trastorno cutáneo activo en la cara o en la zona a tratar, una infección actual o herpes labial activo. El tabaquismo puede causar un retraso en la cicatrización y una mala cicatrización.

Con el procedimiento de cirugía de lifting, se observa una mejora inmediata del labio superior. Se espera cierta hinchazón en los primeros 3 a 5 días antes de que los resultados finales sean evidentes a las 2 o 3 semanas.

El resultado de un lifting de labio superior es permanente, pero no puede detener el proceso natural de envejecimiento. Los labios parecerán más jóvenes y con más volumen, la distancia entre la nariz y la boca es menor y las comisuras de los labios se giran ligeramente hacia arriba. En caso de necesitar un retoque, un tratamiento posterior no será necesario hasta 10-15 años después.

La cicatriz después de la cirugía de lifting de labios será visible justo debajo de las fosas nasales y en el surco donde la fosa nasal se une a la mejilla. Se espera que la cicatriz se desvanezca en 6 a 12 semanas y continúe madurando y mejorando hasta pasados los 12 meses.

QUÉ OPINAN MIS PACIENTES

Anónimo
Read More
La doctora Manzano me operó de los pechos y todo fue muy bien. Es una persona muy humana. ¡La recomiendo!
Anónimo
Read More
Es una gran profesional, de trato humano y eficiente. Me está tratando por rejuvenecimiento facial con diferentes técnicas de su especialidad y puedo asegurar que ha sido un resultado inmejorable.
Previous
Next

¿Empezamos?

Ponte en contacto conmigo y da el primer paso hacia la imagen que siempre has querido.

ACCEDE A TU TRATAMIENTO CON FINANCIACIÓN PERSONALIZADA