cirugía del contorno corporal

El tratamiento perfecto para conseguir el cuerpo que quieres

liposucción + body sculpting

En ocasiones ciertos problemas de estilo de vida, una mala genética u otras situaciones similares pueden provocar dificultades con nuestro peso que una simple rutina de dieta y ejercicio no pueden solucionar. Para los pacientes en este caso existen algunas cirugías aisladas que pueden ayudar a paliar ciertos efectos del problema; pero también es posible ir un paso más allá con la cirugía del contorno corporal.

La cirugía del contorno corporal es una intervención que combina varios de los tratamientos más efectivos para mejorar la silueta: liposucción con sistema Wal, body scuplting y el lipofilling. De esta manera se consigue eliminar la grasa no deseada de determinadas zonas del cuerpo como el abdomen o los muslos, a la vez que se le da un aspecto más firme y atractivo a otras áreas de nuestro contorno eliminando el exceso de piel y otros tipos de intervenciones.

Reserva tu cita en la consulta de la Dra Manzano y consigue una valoración para determinar si la cirugía del contorno corporal es la opción más adecuada para ti.

¿Para qué sirve la cirugía del contorno corporal?

A menudo una liposucción, lipofilling, liposucción WAL o un tratamiento de body sculping no pueden darte el cuerpo que quieres por sí solos. Es por eso por lo que cada vez más gente decide someterse a la cirugía del contorno corporal, con el objetivo de verse y sentirse más delgada o para conseguir una figura más atractiva.

A menudo este tratamiento se utiliza en zonas específicas del cuerpo cuando la dieta y el ejercicio no marcan la diferencia, y cuando una sola intervención no sería suficiente para conseguir los resultados deseados.

Esta opción quirúrgica también elimina la piel sobrante para que la parte del cuerpo tratada parezca más suave y joven. En este sentido, la liposucción, el lipofilling y el body sculpting se complementan para darte una nueva estética que sería muy difícil conseguir de otra manera.

La cirugía del contorno corporal puede utilizarse en la mayoría de las zonas del cuerpo. Las zonas más comunes son:

para quién está indicado el tratamiento

Habitualmente la cirugía de contorno corporal está indicada para todas aquellas personas que quieren perder sus acumulaciones de grasa rebelde, a la vez que consiguen una mayor firmeza en la zona tratada para evitar un problema estético mayor al finalizar la intervención.

En este sentido, la mayoría de pacientes de la cirugía del contorno corporal son personas que ya llevan un estilo de vida sano y que han conseguido perder bastante peso por su cuenta; pero que todavía necesitan un último empujón para conseguir el aspecto que siempre habían querido.

En este sentido, la cirugía del contorno corporal (al igual que otras opciones similares) no es un sustituto para un estilo de vida saludable. Si necesitas perder mucho peso de golpe, es posible que necesites una intervención más personalizada o utilizar una solución más a largo plazo.

En cualquier caso, la Dra. Marisa Manzano estudiará tu caso concreto y te aconsejará sobre el mejor camino a seguir en tu situación. Reserva tu consulta con la Dra Manzano y da el primer paso hacia la figura que siempre habías querido.

preguntas frecuentes sobre la cirugía del contorno corporal

El coste de la cirugía del contorno corporal depende del tipo y la complejidad del procedimiento a realizar. Durante la primera consulta la doctora estudiará tu caso en detalle y te dará un presupuesto personalizado.

Muchas personas que se someten a una intervención de contorno corporal informan de los siguientes beneficios:

  • Partes del cuerpo más definidas y bien formadas.
  • Aspecto más joven y delgado.
  • Piel más suave.
  • Mejora sintomáticas.

Los resultados de los procedimientos implicados en esta cirugía (liposucción WAL, lipofilling y bodysculpting) pueden empezar a verse una vez que comienza a desaparecer la inflamación. Esto quiere decir que a las 2 – 3 semanas podrás empezar a apreciar un cambio.

Sin embargo, es a los 6 meses cuando podrás ver de verdad los resultados que has obtenido con este tratamiento.

QUÉ OPINAN MIS PACIENTES

Anónimo
Read More
La doctora Manzano me operó de los pechos y todo fue muy bien. Es una persona muy humana. ¡La recomiendo!
Anónimo
Read More
Es una gran profesional, de trato humano y eficiente. Me está tratando por rejuvenecimiento facial con diferentes técnicas de su especialidad y puedo asegurar que ha sido un resultado inmejorable.
Previous
Next

¿Empezamos?

Ponte en contacto conmigo y da el primer paso hacia la imagen que siempre has querido.

ACCEDE A TU TRATAMIENTO CON FINANCIACIÓN PERSONALIZADA