cirugía plástica regenerativa - lipofilling

Consigue el equilibrio en tu contorno corporal

Reconfigura tu cuerpo con cirugía

¿Buscas eliminar la grasa rebelde de zonas como el abdomen o los muslos? ¿Te gustaría contar con más firmeza en otras áreas de tu cuerpo? Con la cirugía plástica regenerativa – lipofilling, puedes conseguir el cuerpo que siempre habías querido con un solo procedimiento. Este tratamiento lleva la liposucción tradicional un paso más allá y utiliza la grasa extraída de las zonas que quieres disminuir para darle una mayor firmeza a otras áreas clave para mejorar tu atractivo.

A diferencia de la liposucción tradicional, en la cirugía plástica regenerativa – lipofilling la grasa extraída no se elimina. Por el contrario, se utiliza para aumentar zonas como los glúteos o los pechos, consiguiendo un aspecto 100% natural y proporcionándote así los resultados que estabas buscando.

Si quieres saber cómo puede ayudarte la cirugía plástica regenerativa – lipofilling, reserva tu primera consulta con la Dra. Marisa Manzano y descubre todo lo que este innovador procedimiento puede hacer por ti.

¿Para qué sirve la cirugía regenerativa - lipofilling?

El objetivo principal de la cirugía plástica regenerativa – lipofilling es proporcionarte el cuerpo que siempre has querido con una sola intervención. De esta manera, se combinan dos de los tratamientos más populares de nuestra clínica en uno solo para conseguir resultados aún más atractivos.

Con este tratamiento conseguirás los siguientes beneficios:

para quién está indicado el tratamiento

La cirugía plástica regenerativa – lipofilling está especialmente indicada para personas que ya tengan una buena forma física, pero que quieran conseguir un aspecto aún más atractivo en un solo procedimiento. En este sentido, no se trata de la mejor alternativa para perder mucho peso de golpe; pero sí que puede ser muy buena opción para marcar ciertas zonas y proporcionarle una mayor firmeza a otras.

Por ejemplo, una persona que haga ejercicio regularmente y siga una buena dieta, pero que no haya conseguido marcar sus abdominales, puede ser una buena candidata a esta intervención. La grasa extraída de la zona del abdomen podría utilizarse para rellenar otras áreas, como por ejemplo los glúteos o las piernas en función del caso.

Al ser un tratamiento tan personalizado, durante la primera consulta la Dra. Marisa Manzano te ayudará a definir tus objetivos y a diseñar un plan único para tu caso. De esta manera te asegurarás de conseguir los resultados que realmente quieres de la mano de una profesional con más de 20 años de experiencia.

preguntas frecuentes sobre la cirugía plástica regenerativa - lipofilling

Al tratarse de una cirugía combinada y de un procedimiento único para cada paciente, no es posible determinar un precio predefinido para este tratamiento. Por el contrario, cada persona tendrá unas necesidades específicas y unos objetivos que querrá alcanzar.

Durante la primera consulta trabajarás con la Dra. Marisa Manzano para determinar exactamente qué quieres conseguir, estudiar tu caso con detenimiento y realizar un plan de acción personalizado. Una vez finalizado este proceso, la doctora te entregará un presupuesto único adaptado a ti.

Al tratarse de una intervención combinada, este tratamiento se compone de dos partes:

  • En la primera se extrae la grasa sobrante de las zonas del cuerpo seleccionadas. Normalmente se trata de áreas que tienden a acumular grasa resistente a la dieta y al ejercicio, como el abdomen o los muslos. Esta primera parte del procedimiento se realiza mediante el uso de una cánula especializada que permite retirar la grasa de la forma más indolora posible.
  • En la segunda fase se inyecta la grasa extraída en las zonas del cuerpo que se quieren aumentar. Generalmente estas áreas son aquellas como los muslos y los pechos que tienen un mejor aspecto al alcanzar un mayor grado de firmeza.

Los resultados de la cirugía regenerativa aparecerán gradualmente a medida que la hinchazón y los hematomas disminuyan para revelar una silueta más atractiva, junto con áreas más definidas y zonas más marcadas. Esto también te ayudará a tener un aspecto más atractivo y rejuvenecido.

Los resultados están diseñados para ser duraderos. Sin embargo, seguirá siendo necesario que cuides tu figura mediante una buena combinación de dieta saludable y ejercicio, ya que esta operación no es una garantía frente a los malos hábitos de vida.

QUÉ OPINAN MIS PACIENTES

Anónimo
Read More
La doctora Manzano me operó de los pechos y todo fue muy bien. Es una persona muy humana. ¡La recomiendo!
Anónimo
Read More
Es una gran profesional, de trato humano y eficiente. Me está tratando por rejuvenecimiento facial con diferentes técnicas de su especialidad y puedo asegurar que ha sido un resultado inmejorable.
Previous
Next

¿Empezamos?

Ponte en contacto conmigo y da el primer paso hacia la imagen que siempre has querido.

ACCEDE A TU TRATAMIENTO CON FINANCIACIÓN PERSONALIZADA