tratamiento para arrugas de la frente y entrecejo

Rejuvenece la parte superior de tu rostro

acaba con las arrugas de la frente

Aunque el envejecimiento no empieza exactamente igual para todos nosotros, podemos apostar porque acabaremos desarrollando eventualmente líneas, arrugas y pliegues. Un día te puedes mirar en el espejo y darte cuenta de que has llegado a un punto en que te dan un aspecto envejecido y te gustaría hacer algo al respecto. 

Las arrugas de la frente te hacen parecer mayor, en particular cuando tienes un rostro expresivo y las arrugas de la frente son prominentes. En este caso, el tratamiento con relajantes musculares puede tener grandes resultados, devolviéndote un aspecto joven y haciéndote parecer más descansado. 

La frente, en particular, es una zona que puede tratarse con gran éxito utilizando estas sustancias.

La mejor manera de determinar si estás preparado para empezar con relajantes musculares es recibir una consulta con la doctora Marisa Manzano. Durante esta reunión, examinaremos tu piel y hablaremos de los cambios que te gustaría conseguir. Reserva tu cita en la consulta y trabajaremos juntos para determinar la mejor opción para ti y tus objetivos.

¿Para qué sirve el tratamiento de arrugas en la frente?

Los beneficios de la sustancia utilizada en este tratamiento son tan numerosos que las inyecciones son ahora el tipo de procedimiento cosmético no quirúrgico más utilizado.

Como su nombre lo indica, las líneas de la frente son arrugas horizontales que aparecen en la frente y la zona del entrecejo. Estas arrugas pueden hacer que parezcas enfadado, molesto y cansado. Los relajantes musculares pueden minimizar estas arrugas y evitar que se vuelvan más profundas y prominentes.

Es habitual utilizar estas sustancias para mejorar las arrugas del entrecejo. Estas arrugas suelen llamarse ondas o líneas glabelares. También podemos utilizarlas para producir un efecto de levantamiento de cejas, que eleven esta parte del rostro y atraiga la atención hacia tus ojos.

Si estás buscando acabar con las arrugas de la frente, contacta conmigo para preguntar acerca de cómo este tratamiento inyectable puede ayudarte a revertir los efectos del tiempo en tu apariencia.

para quién está indicado el tratamiento

Si eres un adulto sano que desea reducir las arrugas causadas por los repetidos movimientos faciales, probablemente seas un buen candidato para el tratamiento de arrugas en la frente. Este tratamiento es excelente para minimizar este tipo de arrugas, y tu piel debería responder positivamente a las inyecciones. Dicho esto, debes tener expectativas realistas sobre los resultados.

Además, debes entender que la toxina botulínica no está diseñada para tratar todo tipo de arrugas. En particular, este producto no mejora el aspecto de las arrugas y las líneas finas resultantes del tabaquismo o del daño solar. 

Tampoco puedes utilizar un relajante muscular si tienes ciertos problemas de salud. Por ejemplo, no puedes recibir este producto si tienes alergia a alguno de sus ingredientes o si has tenido una reacción negativa a otros productos similares. 

Además, debes informar si estás amamantando o embarazada. También deberás informar si estás tomando algún medicamento o suplemento o si tienes algún problema nervioso o muscular.

Por lo demás, este tratamiento es completamente seguro y puede ayudarte a acabar de forma sencilla con las llamadas arrugas dinámicas. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en reservar tu consulta con la Dra. Marisa Manzano para que pueda resolvértelas en persona.

preguntas frecuentes sobre el tratamiento de arrugas en la frente

El precio del tratamiento de las arrugas de las frente, dependerá de las sesiones y las necesidades de cada paciente. Reserva tu cita con la doctora Marisa Manzano para un presupuesto detallado y personalizado.

El relajante muscular funciona en hombres y mujeres. De hecho, cada vez es más común que los hombres se realicen este tratamiento y otros similares a base de relajantes musculares para mejorar su piel.

Se aconseja evitar la práctica de cualquier tipo de ejercicio físico. También se recomienda que contraigas los músculos de la frente de vez en cuando durante el resto del día. Esto hace que el relajante se extienda por igual sobre el músculo. Además, no debes acostarte durante las cuatro horas siguientes al procedimiento.

Aparte de esto, no hay tiempo de recuperación para este tratamiento. Puedes volver al trabajo inmediatamente. Si se producen algunos hematomas en casos raros, puedes camuflarlos inmediatamente y consultar con la clínica para ver qué pasos debes seguir.

Los relajantes musculares se han administrado durante más de cuarenta años en el mundo de la medicina a innumerables pacientes. Hasta la fecha, se considera uno de los procedimientos más seguros dentro de la medicina estética.

En mi consulta me aseguro de utilizar concentraciones muy bajas de relajantes musculares, no perjudiciales para el organismo.

Aunque este efecto es raro, es posible que se produzca. Como algunos músculos se relajan después del tratamiento, otros músculos pueden contraerse, lo que puede provocar una cefalea tensional. Esto puede evitarse en el futuro si se realiza el siguiente tratamiento con suficiente antelación. 

Al mantener los músculos relajados, se reduce el riesgo de una cefalea tensional en el segundo tratamiento.

Al contrario. Como no has ejercitado los músculos responsables de estas arrugas durante un tiempo, es posible que hayas perdido parcialmente el hábito de utilizarlos. Ahora que la piel de la frente se ha movido con más suavidad durante un tiempo, ya no tirará tanto hacia arriba.

Además, como la zona tratada con relajante no ha estado activa durante varios meses, la piel ha tenido tiempo de recuperarse estupendamente.

Los resultados no son visibles inmediatamente después del procedimiento. Se necesitan de dos días a dos semanas para que el músculo tratado se inmovilice y la arruga se suavice. 

Si las arrugas de la frente son muy profundas, te aconsejamos que vuelvas con la doctora Marisa Manzano entre tres y cuatro semanas después de la intervención para reforzarlo o bien recibir un tratamiento de relleno de las pequeñas arrugas que no se hayan difuminado. 

El primer año se aconseja la realización de tres tratamientos. Después de esto, dos veces al año será suficiente.

QUÉ OPINAN MIS PACIENTES

Anónimo
Read More
La doctora Manzano me operó de los pechos y todo fue muy bien. Es una persona muy humana. ¡La recomiendo!
Anónimo
Read More
Es una gran profesional, de trato humano y eficiente. Me está tratando por rejuvenecimiento facial con diferentes técnicas de su especialidad y puedo asegurar que ha sido un resultado inmejorable.
Previous
Next

¿Empezamos?

Ponte en contacto conmigo y da el primer paso hacia la imagen que siempre has querido.

ACCEDE A TU TRATAMIENTO CON FINANCIACIÓN PERSONALIZADA

Abrir chat