Rejuvenecimiento genital femenino

Recupera la firmeza de tu zona más íntima sin cirugía

Tratamiento íntimo sin cirugía

La maternidad y el envejecimiento pueden ser duros para el cuerpo de una mujer en muchos aspectos. Una de las zonas más afectadas por los cambios es una de las que menos se habla: el área genital. Y es que aunque aún sean un tema tabú, los cambios en la firmeza de esta zona molestan a muchas mujeres. 

Muchas mujeres afirman sentir una falta de autoestima con la edad debido a los cambios en el aspecto de su zona íntima. Además, pueden sentir ciertas inseguridades en sus relaciones sexuales como causa de este fenómeno.

Si estás lidiando con estos problemas, no tienes que vivir con el malestar físico y emocional por más tiempo. Reserva tu cita con la Dra. Marisa Manzano para conocer todos los detalles de este tratamiento y descubrir qué beneficios puede aportarte.

¿Para qué sirve el rejuvenecimiento genital femenino?

Estos tratamientos son adecuados para todas aquellas mujeres que desean sentirse mejor durante las relaciones sexuales y que experimentan problemas relacionados con las mismas debido a la edad. De esta manera, el tratamiento íntimo femenino sin cirugía es adecuado para mujeres con dificultades relacionadas con la falta de autoestima o con problemas para sentirse cómodas en sus relaciones sexuales a causa del aspecto de su zona íntima.

Para todas estas mujeres, el rejuvenecimiento genital sin cirugía puede ser una gran alternativa. En este tratamiento se utilizan sustancias como el ácido hialurónico para aumentar la firmeza de las paredes internas de la vagina y fomentar la presencia de lubricación natural.

para quién está indicado el tratamiento

Como ya hemos mencionado, este tratamiento está especialmente indicado para mujeres que no se sienten cómodas con el aspecto exterior de su zona más íntima. Para solucionar este problema, y dependiendo del caso, se utiliza una combinación de tratamientos quirúrgicos y médicos para mejorar la autoestima de la persona y lograr que se sienta a gusto con su imagen.

preguntas frecuentes sobre el rejuvenecimiento íntimo femenino

El coste del rejuvenecimiento íntimo dependerá de las necesidades de cada persona. En este sentido, durante la primera consulta la Dra. Marisa Manzano estudiará tu caso y te aconsejará sobre el mejor procedimiento a seguir; y preparará un presupuesto personalizado que se ajuste a tus necesidades.

El rejuvenecimiento íntimo femenino puede realizarse de muchas formas distintas en función de cuál sea el diagnóstico inicial. En algunos casos se utilizarán procedimientos quirúrgicos para modificar el aspecto de los genitales externos.

En otras ocasiones, sin embargo, se optará por una intervención de tipo médico o combinado para conseguir los mejores resultados.

El rejuvenecimiento íntimo con relleno de ácido hialurónico no está recomendado para pacientes que buscan tratar disfunciones psicosexuales como la incapacidad de alcanzar el orgasmo y el bajo deseo sexual.

Si este es tu caso, es recomendable que acudas a un especialista para trabajar sobre la parte más psicológica de tus relaciones íntimas.

QUÉ OPINAN MIS PACIENTES

Anónimo
Read More
La doctora Manzano me operó de los pechos y todo fue muy bien. Es una persona muy humana. ¡La recomiendo!
Anónimo
Read More
Es una gran profesional, de trato humano y eficiente. Me está tratando por rejuvenecimiento facial con diferentes técnicas de su especialidad y puedo asegurar que ha sido un resultado inmejorable.
Previous
Next

¿Empezamos?

Ponte en contacto conmigo y da el primer paso hacia la imagen que siempre has querido.

ACCEDE A TU TRATAMIENTO CON FINANCIACIÓN PERSONALIZADA

Abrir chat