rejuvenecimiento y aumento de labios

Recupera la juventud de esta zona de tu cuerpo

rejuvenecimiento de labios con ácido hialurónico

Los labios son una de las zonas más prominentes de la cara y un punto principal de atención directa durante la comunicación interpersonal y la conexión humana íntima. Como tal, la boca y la zona que la rodea ofrecen grandes oportunidades para las personas que buscan rejuvenecer su aspecto.

Algunos de los procedimientos estéticos más comunes para los labios son puramente para propósitos de rejuvenecimiento, lo que los hace ideales si tus labios están mostrando signos de envejecimiento como líneas finas de lápiz labial o arrugas, pérdida de volumen, y/o daño solar.

Si buscas un tratamiento de rejuvenecimiento labial menos invasivo, puedes explorar los procedimientos no quirúrgicos más populares, como los rellenos dérmicos.

La doctora Marisa Manzano es una experta bien cualificada y certificada con experiencia y formación en tratamientos estéticos. Reserva una cita hoy para que pueda aconsejarte sobre cuál de los procedimientos existentes sería el más adecuado para ti en función de tus rasgos faciales únicos, tu edad y el estado de tu piel.

¿Para qué sirve este tratamiento?

Un rejuvenecimiento y aumento de labios bien hecho tiene varios beneficios y ventajas para el paciente. Se trata de un procedimiento poco invasivo que permite recuperar el aspecto joven y firme en esta zona del rostro. Entre sus principales ventajas encontramos las siguientes:

para quién está indicado el rejuvenecimiento y aumento de labios

Muchos de los rellenos utilizados para el aumento no quirúrgico de los labios se componen de ingredientes naturales, como el ácido hialurónico, o de otras sustancias similares que mejoran la apariencia sin efectos secundarios. 

Esto hace que los rellenos sean ideales para la mayoría de los pacientes. Los mejores candidatos para el rejuvenecimiento y aumento de labios no quirúrgico con rellenos labiales suelen ser pacientes que están interesados en mejorar el tamaño, la forma y las proporciones de sus labios sin tener que someterse a una cirugía.

¿Qué factores intervienen en el rejuvenecimiento de los labios?

A la hora de crear los labios más perfectos, hay muchos elementos a tener en cuenta. Entre otros encontramos los siguientes:

preguntas frecuentes sobre el tratamiento

El precio del rejuvenecimiento y aumento de labios depende de las cantidades y tipos de relleno necesarias para alcanzar los objetivos propios de cada paciente para el tratamiento. Reserva una cita con la doctora Marisa Manzano para valorar tus necesidades y objetivos y así brindarte un presupuesto detallado y personalizado.

Durante el tratamiento, se aplica una crema anestésica tópica para adormecer la zona alrededor de la boca. A continuación, se esteriliza y prepara la zona; y se utilizan agujas extremadamente finas para inyectar los rellenos en el labio junto con el uso de un dispositivo de control del dolor para garantizar la máxima comodidad durante el procedimiento.

Se puede aplicar hielo después del tratamiento para reducir la hinchazón. Es posible que se produzca sensibilidad, hinchazón y/o hematomas, pero desaparecerán a los pocos días del tratamiento.

Se aconseja no usar lápiz de labios u otros cosméticos antes de la cita. Los efectos del aumento de labios con rellenos cosméticos suelen durar unos seis meses y en algunos casos pueden durar hasta 1 año. Se necesitarán más tratamientos para mantener los labios con su nuevo aspecto, y puedes volver a visitar nuestra clínica con la doctora Marisa Manzano para los tratamientos adicionales.

A medida que se envejece, la producción de colágeno se ralentiza, lo que provoca la aparición de líneas finas, arrugas y el adelgazamiento de los labios

Sin embargo, hay otras razones por las que tus labios pueden no tener un aspecto tan juvenil y lleno como antes. El tabaquismo, la contaminación, la exposición al sol y la genética son factores que influyen en el volumen de los labios.

Una sesión de tratamiento suele ser todo lo que se necesita para ver grandes resultados con el tratamiento de rejuvenecimiento y aumento de labios. Pero como el tratamiento acaba siendo metabolizado por el cuerpo, puedes optar por someterte a tratamientos de mantenimiento cada 4 o 6 meses para mantener los labios perfectos.

QUÉ OPINAN MIS PACIENTES

Anónimo
Read More
La doctora Manzano me operó de los pechos y todo fue muy bien. Es una persona muy humana. ¡La recomiendo!
Anónimo
Read More
Es una gran profesional, de trato humano y eficiente. Me está tratando por rejuvenecimiento facial con diferentes técnicas de su especialidad y puedo asegurar que ha sido un resultado inmejorable.
Previous
Next

¿Empezamos?

Ponte en contacto conmigo y da el primer paso hacia la imagen que siempre has querido.

ACCEDE A TU TRATAMIENTO CON FINANCIACIÓN PERSONALIZADA